- Resultado de buscar: date:"2000 (sep-oct.)"
- Se encontraron 4 documentos.
- Título:
"La publicidad política por televisión en las elecciones del año 2000 en México".
- Autor:
ACOSTA Miguel
GARCÍA DÁVALOS Verónica
- Fecha:
2000 (sep-oct.)
- Descripción:
México
Los autores dan cuenta estadística (tiempo y costos) del despliegue de propaganda partidista en los medios electrónicos durante las elecciones presidenciales del 2000. En el artículo se muestra que el PRI y el gobierno federal fueron los actores políticos que más se anunciaron.
- Anexos:
- 2169.pdf (665.7KB)
- Documento número 2169
- Actualizado el viernes, 6 de abril de 2012 12:16:48 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"La radio en la convergencia de las nuevas tecnologías".
- Autor:
GÓMEZ MONT Carmen
- Fecha:
2000 (sep-oct.)
- Descripción:
México
La autora analiza la convergencia tecnológica entre la radio y el Internet, y describe cómo el sonido radial ha tenido una inserción polivalente en Internet. Además explora en este mismo texto el binomio radio-sociedad.
- Documento número 2724
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:12 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"La propaganda por la presidencia de la República en Internet".
- Autor:
ISLAS Octavio
LÓPEZ Carlos Enrique
GUTIÉRREZ Fernando
- Fecha:
2000 (sep-oct.)
- Descripción:
México
Los autores analizan el proselitismo en Internet durante las pasadas elecciones presidenciales en México (julio de 2000). Se establecen las constantes en las intenciones comunicativas de los emisores independientes en la red, y se ejemplifica con casos representativos. Asimismo, se mencionan como antecedentes de este fenómeno: los comunicados del EZLN y las campañas políticas de 1997 en el Distrito Federal.
- Documento número 2973
- Actualizado el viernes, 6 de abril de 2012 03:47:44 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Para entender la mercadotecnia política".
- Autor:
VALDEZ ZEPEDA Andrés
- Fecha:
2000 (sep-oct.)
- Descripción:
México
En este artículo el autor aborda el tema de la mercadotecnia política y explora sus potencialidades y limitaciones en las campañas electorales de México. Valdez define conceptualmente el término de mercadotecnia política y explicita su objeto, campo de estudio y su epistemología. Finalmente, describe el desarrollo de esta disciplina en México y sus pros y contras en este contexto.
- Documento número 3499
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:26 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-4