Título:

"'Los jóvenes no saben de política'. Patrones de consumo y recepción de información política y gubernamental en jóvenes"

Autor:

ECHEVERRÍA VICTORIA Martín

GARAY HERNÁNDEZ Maricarmen

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España

Título:

"La aplicación del análisis textual a los debates político-electorales teñlevisados en México"

Autor:

DOMÍNGUEZ CORTINA Rebeca

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España

Título:

"El discurso político a través de la prensa veracruzana"

Autor:

ANDRADE DEL CID Patricia

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España

Título:

"De la calle a la radio, del mitin a la tele y del volante a la web. Las estrategias y acciones comunicativas de la APPO en el 2006"

Autor:

ORTEGA IBARRA Cecilia

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España

Título:

"Un proyecto de estrategia de comunicación para fomentar el derecho de acceso a la información en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla"

Autor:

CASTILLO RUIZ Miriam

CAMARILLO REYES Santa Isabel

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España

Título:

"Desarrollo del marketing electoral en México. Consecuencias democráticas"

Autor:

GARCÍA SÁNCHEZ Sergio

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España

Título:

"El discurso de Barack Obama y su incidencia en la elección presidencial"

Autor:

MEYER RODRÍGUEZ José Antonio

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España

Título:

"Pautas de cambio en el discurso político norteamericano: Obama y Clinton en México"

Autor:

MOLINA Y VEDIA Silvia

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España

Título:

"Estrategias para captar el voto latino en las elecciones de Estados Unidos 2008"

Autor:

LIZÁRRAGA SALAS Frambel

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España

Título:

“Competencias en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de los estudiantes universitarios”

Autor:

ARRAS VOTA Ana María de Guadalupe

TORRES GASTELÚ Carlos Arturo

GARCÍA-VALCÁRCEL MUÑOZ-REPISO Ana

Fecha:

2011

Descripción:

España

En esta época la vida de los seres humanos está signada por las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), a través de éstas, las personas generan espacios virtuales, conocimiento e interacciones y se relacionan en maneras antes inimaginables. En este contexto, es importante estudiar las competencias de los estudiantes en el uso de las TIC.

Anexos: