Título:

"Avances y limitaciones político-comunicativas de la reforma electoral en las elecciones intermedias mexicanas del 2009"

Autor:

ESTEINOU MADRID Javier

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España

Título:

"Batallas en el aire. Los spots y las campañas electorales del 2009"

Autor:

KUSCHICK Murilo

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España

Título:

"Rutinas de producción informativa en el contexto de la alternancia política. El caso del proceso electoral 2009 en la ciudad de Querétaro"

Autor:

CORRAL VELÁZQUEZ Gabriel A.

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España

Título:

"Implicaciones de la reforma electoral en el estado de Michoacán"

Autor:

ZALDÍVAR BRIBIESCA Lorena

MARTÍNEZ ROSILES Nayeli

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España

Título:

"'Los jóvenes no saben de política'. Patrones de consumo y recepción de información política y gubernamental en jóvenes"

Autor:

ECHEVERRÍA VICTORIA Martín

GARAY HERNÁNDEZ Maricarmen

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España

Título:

"La aplicación del análisis textual a los debates político-electorales teñlevisados en México"

Autor:

DOMÍNGUEZ CORTINA Rebeca

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España

Título:

"El discurso político a través de la prensa veracruzana"

Autor:

ANDRADE DEL CID Patricia

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España

Título:

"De la calle a la radio, del mitin a la tele y del volante a la web. Las estrategias y acciones comunicativas de la APPO en el 2006"

Autor:

ORTEGA IBARRA Cecilia

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España

Título:

"Un proyecto de estrategia de comunicación para fomentar el derecho de acceso a la información en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla"

Autor:

CASTILLO RUIZ Miriam

CAMARILLO REYES Santa Isabel

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España

Título:

"Desarrollo del marketing electoral en México. Consecuencias democráticas"

Autor:

GARCÍA SÁNCHEZ Sergio

Fecha:

2011

Idioma:

es

Descripción:

España