- Resultado de buscar: publisher:"Universidad de Guadalajara/ CONACyT"
- Se encontraron 4 documentos.
- Título:
Índice hemerográfico de Chiapas, 1827-1946.
- Autor:
MARTÍNEZ MENDOZA Sarelly
- Fecha:
2004
- Descripción:
Guadalajara
El presente catálogo hemerográfico es el segundo, correspondiente a Chiapas, de una serie que pretende dar a conocer no sólo al académico, sino a todo aquel interesado en los periódicos, los impresos de diversos lugares de la república mexicana.
- Documento número 4500
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:44 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
Catálogo de la hemerografía de Zacatecas.
- Autor:
FLORES ZAVALA Marco Antonio
- Fecha:
2004
- Descripción:
Guadalajara
El presente catálogo hemerográfico es el tercero, correspondiente a Zacatecas, de una serie que pretende dar a conocer no sólo al académico, sino a todo aquel interesado en los periódicos, los impresos de diversos lugares de la república mexicana.
- Documento número 4501
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:44 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
Catálogo hemerográfico michoacano 1829-1950.
- Autor:
PINEDA SOTO Adriana
- Fecha:
2004
- Descripción:
Guadalajara
El presente catálogo hemerográfico es el primero, correspondiente a Michoacán, de una serie que pretende dar a conocer no sólo al académico, sino a todo aquel interesado en los periódicos, los impresos de diversos lugares de la república mexicana.
- Documento número 4502
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:44 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
Fragmentos de cotidianidad televisiva y otras tecnologías.
- Autor:
ZERMEÑO FLORES Ana Isabel
- Fecha:
2000
- Descripción:
Colima
Este libro se refiere al análisis de una comunidad que está aumentando el tejido tecnológico: Colima (México). Se abordan las modalidades de relación entre los medios de comunicación e información y los usuarios desde la dimensión de la familia. Específicamente se estudian las tecnologías domésticas de transmisión vía pantalla como la televisión, el video, los videojuegos, la computadora y los servicios on line (web o correo electrónico). En texto contiene información empírica sobre las modalidades de consumo y apropiación de los medios.
- Anexos:
- 3588.pdf (120.1KB)
- Documento número 3588
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:27 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-4