- Resultado de buscar: publisher:"Universitat Jaume I"
- Se encontraron 2 documentos.
- Título:
Nuevas tendencias en la comunicación corporativa: aplicación a un modelo de “corporate” universitario
- Autor:
DURAN MAÑEZ Ángeles
- Fecha:
2005
- Idioma:
es
- Descripción:
España
A partir de una investigación cualitativa y cuantitativa de la práctica de la comunicación en las universidades españolas, se plantea una radiografía del sector en el momento de la investigación y se proponen soluciones para subsanar las deficiencias, partiendo de una investigación teórica y empírica que se ha sometido a un proceso de confrontación con un panel de expertos en comunicación universitaria.
- Anexos:
- 6022.pdf (2.9MB)
- Documento número 6022
- Actualizado el viernes, 21 de diciembre de 2012 04:26:52 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
“El cine de lo real. La huella de Alexandre Kluge, Werner Herzog y Harun Farocki”
- Autor:
ALCALÁ ANGUIANO Fabiola
- Fecha:
2014
- Descripción:
España
La distinción que hace Josep María Catalá entre el cine documental y el cine de lo real es el punto de partida de este texto. Hablar de cine de lo real, como señala el autor, es más apropiado a la hora de interpretar ciertas películas contemporáneas que utilizan recursos propios del documental pero que también incluyen formas de otros géneros como la animación o incluso el videojuego. Pero además resulta clave referirnos a la obra de no ficción de cineastas como Werner Herzog, Alexander Kluge o Harun Farocki quienes, desde el inicio de sus primeras películas, trabajan con lo real desde un punto de vista subjetivo y comprometido, estableciendo una relación entre el cine, la realidad y el pensamiento.
- Documento número 6516
- Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 02:30:11 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-2