- Resultado de buscar: publisher:"Universidad de Guadalajara Programa UNESCO-UNAOC UNITWIN de alfabetización mediática e informacional y diálogo intercultural"
- Se encontraron 2 documentos.
- Título:
Los spots televisivos de las elecciones en Jalisco 2015. Análisis de sus estrategias de persuasión.
- Autor:
ALCALÁ ANGUIANO Fabiola
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara CUCSH DECS)
- Fecha:
2016
- Descripción:
Guadalajara
Informe de resultados de una investigación sobre las estrategias persuasivas en el lenguaje visual y el discurso de un conjunto de spots televisivos transmitidos durante el periodo de contienda electoral para presidentes municipales y diputados del Estado de Jalisco, del 5 de abril al 7 de junio de 2015.
- Documento número 6904
- Actualizado el martes, 27 de diciembre de 2016 05:03:53 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
Cartilla de alfabetización ciudadana: guía pedagógica para empoderar al ciudadano frente a la publicidad electoral.
- Autor:
FRANCO MIGUES Darwin
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara CUCSH DECS)
- Fecha:
2016
- Descripción:
Guadalajara
La cartilla forma parte de la estrategia educativa del programa UNESCO-MILID de Alfabetización Mediática e Informacional y Diálogo Intercultural de la Universidad de Guadalajara. Discute primeramente derechos como ciudadano y como audiencia para trasladarse a la recepción mediática y a la representación política en los medios de comunicación, desde el ciudadano para contribuir a la construcción de ciudadanía.
- Documento número 6905
- Actualizado el martes, 27 de diciembre de 2016 05:08:40 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-2