- Resultado de buscar: source:"Espiral Vol. XIII No. 37"
- Se encontró 1 documento.
- Título:
"Hipótesis no comprobadas de la mercadotecnia política"
- Autor:
VALDEZ ZEPEDA Andrés
- Fecha:
2006 (sep-dic.)
- Descripción:
Guadalajara
El artículo hace un recuento crítico de las hipótesis centrales de la mercadotecnia política, como son el poder predictivo de las encuestas de preferencias electorales, el poder persuasivo de los debates televisados de los candidatos, las campañas mediáticas y el impacto del dinero en la decisión del voto de los ciudadanos. Se arguye que, en muchos casos, estas hipótesis no pueden ser contrastadas con la realidad y que en la política se presentan muchos casos anómalos que contradicen estos planteamientos teóricos.
- Anexos:
- 5335.pdf (358.4KB)
- Documento número 5335
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:57 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-1