- Resultado de buscar: source:"FERNÁNDEZ COLLADO (Ed.): La comunicación humana en el mundo contemporáneo."
- Se encontraron 13 documentos.
- Título:
"La videocomunicación política en acción".
- Autor:
OCHOA Óscar
- Fecha:
2001
- Descripción:
México
Este trabajo aborda el tema de la propaganda política a través de los medios audiovisuales. El autor describe las tres etapas de la vida de un video para propaganda, así como los trucos más comunes en este medio. Finalmente se presenta una lista de posibilidades distintas de producción y distribución de mensajes políticos.
- Documento número 3118
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:19 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Dinámica y comunicación".
- Autor:
REYNOSO ESTRADA Mario René
- Fecha:
2001
- Descripción:
México
El autor describe las implicaciones afectivas, emocionales y culturales de la comunicación; y plantea la reflexión sobre los distintos valores y las formas de relación entre los grupos, con el fin de elaborar estrategias que permitan la integración, unión y adaptación de los grupos para que trabajen en forma unificada en el contexto de la globalización.
- Documento número 3303
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:21 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Comunicación de la cultura: el caso de Coca-Cola FEMSA".
- Autor:
SÁNCHEZ GUTIÉRREZ Salvador R.
- Fecha:
2001
- Descripción:
México
Se describe el ejemplo de Coca-Cola FEMSA, una empresa que ha realizado esfuerzos serios y sistemáticos de identificación, difusión y arraigo de los elementos centrales de su culturas corporativas. Se presentan los antecedentes y las alternativas propuestas.
- Documento número 3372
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:25 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-10
- 11-13