- Resultado de buscar: source:"Journalism & Mass Communication Quarterly 48:"
- Se encontraron 2 documentos.
- Título:
"Propaganda and Public Opinion in Harding’s Foreign Affairs: the Case for Mexican Recognition"
- Autor:
IGNASIAS C. Dennis
- Fecha:
1971
- Descripción:
USA
En buena medida, el reconocimiento del gobierno de Álvaro Obregón reflejó los efectos de una campaña propagandística dirigida hacia el público y los representantes en el congreso de Estados Unidos.
- Anexos:
- 6231.pdf (1.1MB)
- Documento número 6231
- Actualizado el miércoles, 30 de enero de 2013 07:31:53 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Circulars for Informing Poorly Literate Farmers"
- Autor:
MARKHAM James W.
VASQUEZ S. Arturo
MARTÍNEZ VALDÉS Gregorio
POWERS Richard D.
- Fecha:
1971
- Idioma:
en
- Descripción:
USA
La conclusión de este estudio experimental es que las cartas circulares parecen ser un excelente medio de enseñanza para la difusión de tecnologías agrícolas, aunque no hay evidencia de que cartas más cortas y frecuentes resulten mejores que las más largas enviadas menos frecuentemente.
- Anexos:
- 6236.pdf (344.9KB)
- Documento número 6236
- Actualizado el jueves, 31 de enero de 2013 02:28:02 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-2