- Resultado de buscar: source:"Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación"
- Se encontró 1 documento.
- Título:
La comunicación interpersonal maestro-alumno en el área de Matemáticas de la Universidad Iberoamericana, la disposición para el aprendizaje en el alumno y el rendimiento académico en esta área.
- Autor:
GAUNA QUINTERO Pedro José
- Fecha:
2004
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Teniendo en cuenta que la comunicación interpersonal es importante para generar un ambiente que influya en el aprendizaje de las matemáticas, este estudio busca identificar el perfil comunicativo de los maestros y el perfil comunicativo esperado por los alumnos. De la misma manera, esta investigación examina la incidencia de la comunicación interpersonal maestro-alumno. El estudio, en suma, examina la disposición hacia el aprendizaje por parte de los alumnos, uno de los conceptos de más reciente análisis en el campo de la pedagogía.
- Anexos:
- 4616.pdf (1.5MB)
- Documento número 4616
- Actualizado el viernes, 29 de diciembre de 2017 03:07:02 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-1