- Resultado de buscar: source:"Renglones No. 46"
- Se encontraron 3 documentos.
- Título:
"Ensayos para pensar el estupor".
- Autor:
REGUILLO Rossana
- Fecha:
2000 (ago-nov.)
- Descripción:
Guadalajara
La autora presenta una serie de reflexiones en torno a tres cuestiones: la cultura priista que más allá de las fronteras partidarias, ha conformado históricamente la cultura política del México contemporáneo; el papel y el peso de los medios de comunicación (la televisión mayoritariamente) en la reconfiguración de la escena política, y el inevitable debate en torno a la pluralidad y complejidad de un país que no se agota en el proceso electoral.
- Anexos:
- 3239.pdf (57.4KB)
- Documento número 3239
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:21 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Los medios de comunicación y la contienda electoral"
- Autor:
ARREDONDO RAMÍREZ Pablo
- Fecha:
2000 (ago.nov.)
- Descripción:
Guadalajara
El autor describe la incursión paulatina del sistema político mexicano en la democracia, y designa como principal escenario de los procesos electorales a los medios de comunicación. La contienda del 2000, afirma, se caracterizó por la fuerte presencia de la comunicación. En este artículo se destacan las diferencias entre los medios de la ciudad de México y los del resto del país.
- Anexos:
- 3873.pdf (105.5KB)
- Documento número 3873
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:33 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Mercadotecnia política. Un acercamiento a su objeto y campo de estudio".
- Autor:
VALDEZ ZEPEDA Andrés
- Fecha:
2000 (ago.-nov.)
- Descripción:
Guadalajara
Este trabajo está orientado a darle mayor forma y consistencia al concepto de mercadotecnia política; pretende contribuir en la identificación del objeto y campo de estudio de esta disciplina, aclarando su utilidad, sus potencialidades y limitaciones, así como su estado actual en nuestro país.
- Anexos:
- 3874.pdf (326.3KB)
- Documento número 3874
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:33 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-3