- Resultado de buscar: source:"Revista Latina de Comunicación Social 59"
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- Título:
“Transición política y visibilidad comunicativa. México, problemas y regiones”
- Autor:
BERLÍN VILLAFAÑA Irving
- Fecha:
2005
- Idioma:
es
- Descripción:
España
Aunque los inicios de la reforma democrática del Estado mexicano está en la década de los años ochenta, es en el 2000 cuando las nuevas instituciones rinden sus frutos al facilitar la alternancia en el nivel federal. Los pequeños avances habían permitido mayor limpieza en los procesos electorales así como el reconocimiento de los triunfos de la oposición en los municipios, estados y los congresos federal y local, sin llegar a la cumbre del poder nacional, la Presidencia de la República. El triunfo de una de las oposiciones, el PAN, apoyado por algunos sectores de la izquierda y por el voto útil de los ciudadanos, hizo posible la debacle electoral del otrora invencible Partido de la Revolución Democrática.
- Anexos:
- 5941.pdf (105.6KB)
- Documento número 5941
- Actualizado el miércoles, 4 de julio de 2012 08:04:38 p. m.
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- Título:
“La imagen de la mercadotecnia política en América Latina”
- Autor:
VALDEZ ZEPEDA Andrés
HUERTA FRANCO Delia
- Fecha:
2005
- Descripción:
España
La mercadotecnia política es una disciplina un tanto desacreditada e incomprendida en América Latina, no sólo en el campo epistémico, sino también por la misma clase política, principalmente de la “vieja guardia”, así como por diferentes grupos sociales. Para algunos el término mercadotecnia por sí sólo connota manipulación, engaño, artificio o, en el mejor de los casos, superficialidad, forma, envoltura o banalidad. Por su parte el término política, también, para muchos ciudadanos es sinónimo de mentira, artimaña, abuso, corrupción o negatividad.
- Anexos:
- 5942.pdf (124.3KB)
- Documento número 5942
- Actualizado el miércoles, 9 de enero de 2013 07:44:16 p. m.
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