- Resultado de buscar: source:"Revista Mexicana de Comunicación No. 43"
- Se encontraron 3 documentos.
- Título:
"Itinerarios del consumo cultural".
- Autor:
ALVA DE LA SELVA Alma Rosa
- Fecha:
1996 (feb-abr.)
- Descripción:
México
La autora realiza un análisis cuantitativo sobre el consumo cultural en los medios de difusión. En este artículo se explora el uso que se hace de los mensajes de distintos medios y las preferencias o necesidades de los receptores, entre otros rubros.
- Documento número 2203
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:03 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Credibilidad, imagen y legitimidad."
- Autor:
BAENA PAZ Guillermina
MONTERO Sergio
- Fecha:
1996 (feb-abr.)
- Descripción:
México
La pregunta central en este trabajo es: ¿cuáles son las imágenes que permiten la credibilidad en la política?. Los temas abordados son: La creación de imágenes, la credibilidad, los estereotipos y actitudes los mitos sociales, la legitimidad y el poder.
- Documento número 2240
- Actualizado el viernes, 6 de abril de 2012 08:22:54 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"El régimen jurídico-público de radio y televisión en Alemania".
- Autor:
SOLÍS LEREE Beatriz
- Fecha:
1996 (feb-abr.)
- Descripción:
México
La autora expone la experiencia alemana de la radio y la televisión en materia jurídica. Presenta los antecedentes del régimen alemán, las características de los medios públicos y la dirección y vigilancia de estos medios.
- Documento número 3442
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:26 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-3