- Resultado de buscar: source:"Versión. Estudios de Comunicación y política. No. 30"
- Se encontraron 2 documentos.
- Título:
“La democracia, cultura política y comunicación. Un estudio de la recepción de noticias televisivas con familias en condición de pobreza en la ciudad de México”
- Autor:
PAREJA SÁNCHEZ Norma
- Fecha:
2012
- Idioma:
es
- Descripción:
Ciudad de México
Este trabajo explora los procesos de recepción televisiva de noticias en familias pobres en la ciudad de México. Su objetivo es penetrar en la interacción que dicho grupo social tiene con el medio televisivo, en el género de noticias, con el fin de comprender cómo tal relación forma parte de la triada democracia, cultura política y comunicación.
- Anexos:
- 6649.pdf (599.4KB)
- Documento número 6649
- Actualizado el miércoles, 8 de abril de 2015 05:12:31 a. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
“La construcción de la imagen en el marketing político”
- Autor:
PORRAS RODRÍGUEZ Marco Alberto
- Fecha:
2012
- Idioma:
es
- Descripción:
Ciudad de México
El campo de la política en las sociedades contemporáneas ha establecido que la toma de decisiones por parte de los candidatos políticos en tiempos electorales se lleve a cabo con base en la agenda y el régimen de mirada que los medios de comunicación señalan. Una de las modalidades de construcción de la imagen en el marketing político involucra la comunicación no verbal; formas de mover y vestir el cuerpo, gesticular y hablar frente a la cámara, son una suerte de disciplina en correspondencia con pautas de comportamiento establecidas por la sociedad de consumidores, un yo idealizado que se irradia en una colectividad asentada en el capitalismo contemporáneo.
- Anexos:
- 6650.pdf (667.5KB)
- Documento número 6650
- Actualizado el miércoles, 8 de abril de 2015 05:23:15 a. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-2