- Resultado de buscar: subject:"Organización"
- Se encontraron 232 documentos.
- Título:
"México en sus regiones socioculturales deportivas"
- Autor:
RIVERA GUERRERO Enrique
- Fecha:
1999
- Idioma:
es
- Descripción:
Perú
El deporte es cultura, véase como la manifestación simbólica de las prácticas sociales o desde el producto dirigido a las masas; es una actividad en la que hay practicantes, espectadores, público, difusores, empresarios, mensajes. Podremos analizar cada uno de los elementos que, interconectados en los campos de organización de la sociedad (económico, político, cultural, social), ha sido desdeñado por los científicos sociales. Tal vez esto se debe a que lo tenemos todos los días, presentado como forma de actividad alienante. Pero cada dos años (ya sean Juegos Olímpicos o mundiales de fútbol) nos acordamos de esta actividad lúdica, de gran valía para la humanidad.
- Documento número 8239
- Actualizado el lunes, 15 de junio de 2020 03:10:08 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Comunicación estratégica: modelo de gestión comunicacional"
- Autor:
CID QUIROZ Rafael
Víctor M. MELÉNDEZ RODRÍGUEZ
Nancy G. CISNEROS MARTíNEZ
DURÁN BRAVO Patricia
- Colaborador:
BUAP
- Fecha:
2019
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Las transformaciones sociales, tecnológicas y globales han provocado un reto complejo para las organizaciones; por una parte, la competitividad que exige el cumplimiento de sus objetivos institucionales; y por otra, la sustentabilidad que demanda la trascendencia y el valor social de sus acciones. Para mejorar los resultados de la gestión de la comunicación en la creación de valor organizacional, se presenta el Modelo ICA, que integra diversas técnicas de diagnóstico, implementación y evaluación, que permitirá gestionar el sistema comunicacional de la organización desde una perspectiva sistémica, estratégica y socio-comunicacional. Gestionar la comunicación con el Modelo ICA permitirá un diagnóstico estructural, funcional, relacional y simbólico de la comunicación de la organización para el desarrollo de una Estrategia Comunicacional Corporativa (ECCo) que aporte valor estratégico a la organización.
- Documento número 8265
- Actualizado el miércoles, 17 de junio de 2020 05:52:46 a. m.
- Enlace directo a este documento