- Resultado de buscar: subject:"Puntaje de audiencia"
- Se encontraron 13 documentos.
- Título:
"Rituales de inicio y estrategias de autolegitimzación en la conducción radiofónica de información"
- Autor:
KARAM CÁRDENAS Tanius
- Fecha:
2006
- Descripción:
México
El objetivo general de este trabajo es identificar algunas estrategias de interacción verbal utilizadas por los conductores de noticiarios radiofónicos; la razón de objetivo es conocer los usos del lenguaje en el contexto mediático entendida como una modalidad de interacción social. La pregunta que se intenta responder preliminarmente qué hacen estos mediadores con el lenguaje en el contexto discursivo específico de la conducción radiofónica. Qué usos realizaban para pautar la relación con la audiencia, qué juegos, giros y actos de habla ejecutan, cómo construyen una idea de sí mismo, de sus objetos y de sus destinatarios.
- Anexos:
- 4792.pdf (127.7KB)
- Documento número 4792
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:48 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Panorama de la comunicación en México. Bajo el imperio de la televisión"
- Autor:
TREJO DELARBRE Raúl
- Fecha:
2011
- Descripción:
España
Gracias a las nuevas tecnologías, los mexicanos comienzan a disfrutar de contenidos plurales a los que hasta hace pocos años no tenían acceso debido a la concentración de la gran mayoría de de las estaciones de televisión en manos de Televisa y Televisión Azteca. El desarrollo de la televisión de pago, junto con el uso de internet, contribuye a la caida de los índices de audiencia nacionales de esas televisoras.
- Anexos:
- 6257.pdf (1.1MB)
- Documento número 6257
- Actualizado el sábado, 2 de febrero de 2013 12:35:40 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Estudios mercadológicos sobre la televisión, precursores de la investigación sobre medios de comunicación en México"
- Autor:
HERNÁNDEZ LOMELÍ Francisco
FUENTES NAVARRO Raúl
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara DECS CUCSH - ITESO)
- Fecha:
2016
- Descripción:
Querétaro
Recuento sobre la investigación de la comunicación dentro del sector de la publicidad y la investigación de mercados en la década de los sesenta, en orden simultáneo a la consolidación de la industria de la televisión en México.
- Anexos:
- 6995.pdf (208KB)
- Documento número 6995
- Actualizado el sábado, 31 de diciembre de 2016 12:41:52 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-10
- 11-13